MORATORIA
IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS QUE SE
ACOJAN AL PLAN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA
Hasta el 29 de Diciembre de 2010 se encuentra en vigencia el Plan de Regularización Tributaria correspondiente a Tasa General de Inmuebles Urbanos y Rurales, Derecho de Registro e Inspección (DREI), Contribución de Mejoras, Derechos de Cementerio, Derechos de Acceso a Diversiones y Espectáculos Públicos y Derecho de Ocupación del Dominio Público.
La moratoria alcanza a todos los tributos municipales y tiene importantes descuentos. Para pago contado se tomará el valor histórico de la deuda, en 6 cuotas se pagará un 30% de interés, en 9 cuotas será del 40% y en 12 cuotas abonará un 60%.
Los pagos se pueden realizar en las tres cajas que posee el Municipio: en el Palacio Municipal, Maestranza o Cementerio. También se realizan estas operaciones a través de Rapipago o de las cajas de los Bancos Credicoop, Macro y Santa Fe.
Para acogerse a la moratoria deberán presentar, como requisitos obligatorios, la constatación de pago de los tributos correspondientes a los meses de enero y febrero 2010 y solicitar en la dependencia correspondiente la aplicación de la moratoria.
05-07-10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario