miércoles, 30 de noviembre de 2011

EN BAHIA BLANCA UNA PERRA GOLDEN EVITA QUE SE AHOGUE SU AMO NIÑO

Eva, una cachorra Labrador de seis meses, le salvó la vida a Gino, un nene de dos años y cinco meses, que estuvo internado por los principios de ahogo que sufrió cuando se cayó a la pileta de su casa.
Todo ocurrió el sábado por la tarde, en Bahía Blanca. Los ladridos de esta perra alertaron sobre lo que podría haberse transformando en una tragedia. El nene se estaba hundiendo y ningún mayor se había dado cuenta. Pasaban los minutos y nadie se percataba de lo que ocurría en el patio.
Eva comenzó a ladrar desesperadamente hasta que la mamá y un tío del menor salieron y observaron que la criatura estaba flotando boca arriba en el interior de la pileta.
Fuentes policiales explicaron que “tras sacar al nene de la pileta comenzaron a reanimarlo hasta que llegó personal médico que lo trasladó al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde quedó internado durante 24 horas.
Una historia de amistad incondicional que hoy enternece a toda la Argentina. ¿Conocés algún caso similar? ¡Compartilo con nosotros!

No hay comentarios: