LONDRES (Reuters) - Organizadores del Gran Premio de Bahréin cancelaron el lunes la carrera inaugural de la temporada 2011 de la Fórmula Uno el 13 de marzo debido a los disturbios ocurridos en el país de Oriente Medio.
La carrera aún podría ser reprogramada, pero organizadores dijeron en un comunicado que todavía no se había tomado ninguna decisión.
"El Circuito Internacional de Bahréin anunció hoy que el Reino de Bahréin abandonará la organización del gran premio de F1 de este año para que el país pueda concentrarse en su proceso de diálogo nacional", explicaron los organizadores.
El comunicado también señaló que el príncipe Salman bin Hamad al-Khalifa, quien es además el subcomandante de las fuerzas armadas de Bahréin, comunicó la noticia por teléfono al director comercial de la F1, Bernie Ecclestone.
La decisión, que ya había sido considerada en los círculos de la F1, significa que el Gran Premio de Australia en Melbourne el 27 de marzo será ahora el primer evento del calendario, que este año iba a tener un récord de 20 citas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario