lunes, 1 de noviembre de 2010

¡EXITOSA COLECTA ANUAL PUERTA A PUERTA!

La solidaridad de los cañadenses se vio reflejada el domingo en Plaza de Colectividades








El Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús, el Hogar de Varones Goritzia Piccinini y la Guardería Infantil serán las instituciones que recibirán los alimentos obtenidos en la Colecta Anual Puerta a Puerta organizada por Jóvenes por Cañada.







La actividad se realizó en la mañana del domingo 31 de Octubre y participaron los integrantes de Jóvenes por Cañada acompañados por miembros de la Asociación Nazareth , bomberos, personal municipal y de Promoción Comunitaria.







Luciano Bigoglio explicó que esta campaña está muy bien organizada porque ya tienen experiencia de haber realizado tres. “Quiero agradecer a los bomberos que estuvieron dándonos una manos con un vehículo y gente”, dijo, “al personal municipal, a gente de Promoción Comunitaria que participaron en la recepción de la mercadería en Plaza de Colectividades; a los chicos de Nazareth; a hipermercado Borbotti y supermercado Governatori por prestarnos los changuitos y a las mujeres de la Guardería y de los Hogares”.







Se recolectó 338 paquetes de fideos, 139 de arroz, 66 paquetes de legumbres varias, 141 polentas, 82 paquetes de galletitas, 36 yerbas, 3 cajas de alfajores, 162 cajas de leche, 103 paquetes de harina, 97 latas de tomate, 9 dulces, 10 paquetes de sal, 39 cajas de té, 20 de mate cocido, 3 rolisec, 25 latitas de picadillo, 58 de choclos, 20 jardineras, 12 botellas de aceite, 25 papel higiénicos, 2 aguas minerales, 18 vitinas, 5 avenas, 12 botellas de jugo, 198 latas de arvejas, 12 latas de durazno, 87 cajas de puré de tomate, 12 latas de caballa, 4 sardinas, 23 atunes, 183 paquetes de azúcar, 42 postres, 13 cajas de tortas, 10 sopas, 3 puré de papas, 6 nesquik, 2 maicenas, 8 jabones de tocador, 2 pastas dentales, 1 lavandina y 1 desodorante.







Yamil Besso dijo que trabajaron alrededor de 60 personas distribuidas en zonas con 30 changuitos. “Tuvimos una respuesta muy buena de la gente. Nos atendieron muy bien pese a ser un domingo por la mañana. Estamos agradecidos por esta colaboración y por la solidaridad de todos los cañadenses”.

No hay comentarios: